Pitbull muerde a una mujer en Playa Grande. El hecho ocurrió el pasado domingo, 17 de noviembre de 2019, en Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones) y calle 8 del balneario Playa Grande, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Fue precisamente en esta dependencia policial donde la víctima firmó la denuncia correspondiente.
Según narró la propia víctima (34) a diario La Prensa, próximo a la hora 08:00 del domingo, caminaba por calle Misiones rumbo a su trabajo, cuando en determinado momento fue atacada por el Pitbull que estaba suelto y salió desde una casa.
Paola comentó que el perro la mordió en la parte posterior de la pierna izquierda y no soltaba. Recién después de golpearlo varias veces con la mochila el perro cedió y se fue. Pidió ayuda a conductores que a esa hora pasaban por el lugar y un vecino la llevó a la Emergencia de la Policlínica de Piriápolis MSP donde recibió la asistencia médica.
Posteriormente, radicó la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 11ª.
Paola pide que se tomen cartas en el asunto y se obligue a los dueños a tener el perro encerrado ya que es un peligro latente, principalmente para los niños.
En las siguientes fotos, Paola nos muestra la herida ocasionada por el ataque del Pitbull
Foto portada archivo internet
















