La Intendencia de Maldonado informa sobre una reunión mantenida este martes entre el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi y el Director General de Deportes, Martín Laventure, donde se trató el tema de la piscina municipal, acordando que la misma quedaría operativa a mediados de año.
Como informara semanario La Prensa, la obra estaría concluida a fines de abril, pero no tiene aún recursos humanos, materiales, y de seguridad asignados.
En la conversación entre los jerarcas hubo acuerdo en que la piscina debe estar abierta al público cuando los docentes, administrativos, personal de limpieza y seguridad se encuentren definidos.
La obra es de entrega inminente, pero su funcionamiento requiere la provisión de los cargos y funcionarios que demanda un espacio de este tipo.
En una nota realizada días atrás por semanario La Prensa (ver nota), estimamos que con voluntad política y ganas, la piscina estaría operativa en los meses de setiembre u octubre.
Ojalá nos equivoquemos y sea como afirma el comunicado de la Intendencia de Maldonado, que entre los meses de junio y julio (mediados de año) ya podamos «tirarnos al agua».
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado martes 12 de abril de 2016 hora 18:30
Fotos semanario La Prensa







