La temporada se vive a pleno en el este del país, con balnearios repletos de turistas. Piriápolis y Punta del Este amanecieron el sábado de Reyes con capacidad hotelera colmada. 100 % de ocupación en hoteles, situación que obligó a los Centros de informes a derivar gente a Atlántida y Minas, ciudades que hasta la tarde del sábado algo de lugar tenían. Lo mismo ocurrió en la costa rochense, donde la única localidad con camas era el Chuy.
Leandro Reyna, presidente de Aprotur, había adelantado a semanario La Prensa que Piriápolis tendría una primera quincena de enero muy buena con 100% de ocupación hotelera, no solamente los fines de semana, sino todos los días.
Así se viene presentando la temporada 2018 en Piriápolis. Es notoria la cantidad de turistas, principalmente uruguayos y argentinos. También hay paraguayos, norteamericanos y europeos.
Pudo saber semanario La Prensa que la capacidad hotelera estaba saturada este sábado tanto en Piriápolis como Punta del Este. El personal del CHYRP – Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis – apostado en el Centro de Informes que funciona en la sede Aprotur (Rambla de los Argentinos casi Freire) debió derivar gente para Atlántida y Minas.
La costa rochense vive idéntica situación, siendo la ciudad de Chuy la que a la tarde del sábado tenia algunas camas, comentaron las fuentes consultadas por semanario La Prensa.
Piriápolis la tarde del sábado 6 de enero de 2018








