Piriápolis: vuelco en Interbalnearia deja dos personas politraumatizadas que fueron rescatadas por Bomberos. El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este viernes, 11 de marzo de 2022, en Ruta Interbalnearia Km. 93.700, jurisdicción de Seccional 11ª Piriápolis. Personal de Bomberos de Pan de Azúcar rescató a los dos ocupantes que quedaron atrapados en el vehículo, resultando politraumatizados, siendo trasladados a centros de salud de Maldonado.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del automóvil marca Toyota matrícula argentina, perdió el dominio del vehículo, despistando y volcando. Producto del violento impacto, el conductor y su acompañante resultaron politraumatizados, quedando imposibilitados de salir por sus propios medios, siendo necesaria la presencia de Bomberos en el lugar.
Una dotación del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar respondió al llamado, y una vez en el lugar, los efectivos procedieron a realizar las tareas de rescate, logrando retirar con vida a los dos octogenarios y entregarlos al equipo médico de Cardiomóvil que esperaba para su atención y posterior traslado a centros de Maldonado. Ambos sufrieron traumatismos varios, permaneciendo conscientes.
Se trabaja para establecer las causas del siniestro, donde no se descarta que el conductor se haya dormido dormido. Policía Científica realiza las pericias del hecho.
Heridos
Conductor: Aldo Popcoli, de 86 años de edad.
Acompañante: Ana Alzato, 82 años de edad, nacionalidad argentina.
Otro siniestro en Piriápolis
Se trata del segundo siniestro en las últimas 48 horas, en jurisdicción del municipio de Piriápolis. Ocurrió el miércoles, 9 de marzo de 2022, también en horas de la tarde, próximo a la hora 15:00, en Camino de los Arrayanes, kilómetro 5, cuando un matrimonio adulto, hombre y mujer, ambos octogenarios, que viajaban en un automóvil, se vieron sorprendidos por la presencia de un banderillero que ordenaba el tránsito por obras en el lugar, despistando y chocando contra un montículo de arena existente en el lugar.
Ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter leve, siendo atendidos por una unidad de emergencia médico móvil, recibiendo el alta médica en el lugar. Trabajó personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, unidad de emergencia médico móvil.





















