Piriápolis: vecinos de calle 9 y Misiones reclaman limpieza de arroyo Zanja Honda. Las reiteradas denuncias planteadas en dependencias municipales por acumulación de ramas en el puente de la calle Misiones, y calle 9, que obstruye la circulación fluida del agua, especialmente cuando la lluvia es intensa, nunca fueron atendidas aseguran los vecinos que piden una solución definitiva al problema. A continuación publicamos la carta enviada por una vecina de la zona a semanario La Prensa.
Recibimos y publicamos
Somos vecinos de la Calle 9 y Misiones. El fondo de nuestra vivienda y los de muchos vecinos es el arroyo Zanja Honda. En varias ocasiones denunciamos ante varias oficinas del Municipio la acumulación de ramas en el puente de la calle Misiones, lo que obstruye la circulación fluida del agua, especialmente cuando la lluvia es intensa. Esto nunca fue atendido y la limpieza de la parte inferior del puente nunca se concretó. En este momento, a las ramas acumuladas se suma una chapa de isopanel que aumenta la dificultad de circulación del arroyo que ha crecido significativamente.
Nuevamente hemos tratado de comunicarnos con varias oficinas ya que son muchas las familias que se verán perjudicadas si no se actúa prontamente. Lamentablemente, una situación que era previsible y que pudo evitarse, terminará perjudicando a muchas familias de la zona.
Ana María Novo
C.I2580112-0
Foto archivo Google Street meramente ilustrativa











