Piriápolis: un hombre salió de entre los arbustos y se abalanzó sobre un coche en camino de Los Arrayanes. Una situación tan llamativa como preocupante vivió un conductor en Piriápolis, cuando de entre los arbustos, un hombre se abalanzó sobre su vehículo en marcha.
El conductor se comunicó con la redacción de semanario La Prensa para contarnos su nada agradable experiencia sufrida días atrás. Ocurrió el lunes pasado próximo a la hora 20:30, cuando a bordo de su auto, circulaba por Camino de Los Arrayanes, uno de los accesos a la ciudad de Piriápolis.
Cuenta el conductor que al llegar al Km. 2 aproximadamente, «apenas iba subiendo el repecho de la curva qué hay hacia la casa que se llama…. (aporta el nombre de la casa, omitimos ponerlo para que no se vincule al hecho), alguien salió corriendo de entre los arbustos hacia mí y lo vi, ya que iba con las luces largas encendidas. Vestía ropa blanca y calzado negro, morocha la persona» acota el conductor
«Se quiso arrojar bajo el coche o arrojarme algo, no lo sé, aceleré para alejarme. Pude esquivarlo y retomar la ruta ya que circulaba a una velocidad de 60 kilómetros/h, si no terminaba en el barranco» afirmó el conductor.
«Quería informar lo sucedido para que otros conductores tengan precaución y estén alerta por si llega a ocurrir nuevamente» señaló.
Agradecemos al vecino por haberse comunicado con semanario La Prensa, esperando se haya tratado de un hecho aislado.









