Aun no se han dado a conocer los resultados de la autopsia forense que permitirán establecer las causas que provocaron la muerte de G.S.P..O., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves en aguas de Playa Hermosa, informaron allegados a diario La Prensa. Las mismas fuentes, confirmaron que el fallecido tenía 39 años de edad (actualizado 28/09/2019 hora 15:00)
Urgente Piriápolis: Un hombre fue hallado sin vida en aguas de Playa Hermosa. El trágico hecho se reportó próximo a la hora 19:40 de este jueves, 26 de setiembre de 2019, en la zona del balneario Playa Hermosa, parada 11 de Ruta 10, Km. 93,500. Subprefectura de Piriápolis, Policía Científica, médico forense, trabajaron en lugar y se investiga si la muerte del joven responde a un accidente en el mar o si se está ante un caso de autoeliminación. En primera instancia el cuerpo no muestra signos de violencia.
Próximo a la hora 18:40, una vecina que caminaba por la playa, divisó el cuerpo flotando de un hombre en aguas de Playa Hermosa, enterando de forma inmediata a las autoridades policiales.
Constituidos en el lugar, personal de Subprefectura retiró el cuerpo totalmente desnudo del occiso. A metros del lugar fueron halladas sus pertenencias, entre ellas, la llave del vehículo, un automóvil Peugeot 206 blanco, que estaba estacionado sobre la ruta en el acceso a la playa.
El hombre está plenamente identificado, se trata de G.S.P.O. de 39 años de edad. Residía en la zona y los familiares ya fueron enterados.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado para someterlo a la autopsia forense, estudio que permitirá determinar las causas de la muerte.
La Dra. Costa, médica forense que atiende el caso, señaló a diario La Prensa que en primera instancia no hay signos de violencia aparente y que en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas que provocaron la muerte de la persona.
La profesional sostuvo que hasta no se conozcan los resultados de la autopsia y estudios forenses no se puede afirmar ni descartar nada.
Subprefectura y Policía Científica trabajan en el caso.
Fotos diario La PRENSA















