En la mañana del 18 de diciembre, próximo al mediodia, personal policial de la Zona Operacional I tomó conocimiento, a través de un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 37, pasando la cañada conocida como “El Encanto”, jurisdicción de Seccional Undécima.
De forma inmediata se comisionó al lugar un móvil de la URPM y, por proximidad, un móvil de la Seccional Tercera. Al arribo, los actuantes solicitaron con urgencia la presencia de una unidad de emergencia médica.
En el lugar se constató la participación de una camioneta, conducida por un masculino mayor de edad, quien llevaba como acompañantes a otros dos masculinos mayores, los cuales fueron derivados a un centro asistencial de Piriápolis por móviles policiales, presentando golpes leves. Asimismo, se constató la participación de una motocicleta, conducida por un masculino, cuya identidad aún no ha sido establecida, quien fue asistido en el lugar por personal médico, constatándose su fallecimiento en el lugar.
Se hizo presente el Jefe de Zona Operacional I, el encargado de la unidad y personal a cargo, quienes asumieron el procedimiento y continuaron con las actuaciones de rigor, informándose además que podría existir un tercer vehículo involucrado en el hecho.
En apoyo, concurrió personal de Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.











