Piriápolis: siniestro de tránsito deja un conductor lesionado leve. El choque entre dos vehículos ocurrió minutos después de la hora 12:00 de este miércoles, 24 de noviembre de 2021, en calle Sanabria y Las Piedras, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis
De acuerdo a lo informado a semanario La Prensa por uno de los conductores en el lugar, un vehículo marca Chevrolet Chevette color blanco, conducido por un masculino mayor de edad, por causas que se tratan de establecer, circulaba marcha atrás por calle Las Piedras al oeste, sin percatarse que por Sanabria al norte, circulaba un vehículo BYD color negro, con cuatro ocupantes a a bordo, dos mayores y dos menores, no pudiendo evitar la colisión.
El auto blanco chocó al negro en la parte delantera, y el conductor del primer vehículo (Chevette), a quien la espirometría le dio positivo, intentó sacar el auto hacia adelante, pero se vino nuevamente hacia atrás, no haciendo otra cosa que volver a chocar al auto negro. En un tercer y nuevo intento por controlar el vehículo blanco, el conductor desciende del vehículo y el auto se viene nuevamente para atrás pero ahora, no choca al auto negro, sino se da contra un árbol quedando como lo muestran las fotos de semanario La Prensa.
Fue en ese momento que el hombre alcoholizado resulta lesionado al ser alcanzado por la chapa de la puerta delantera del Chevette. El conductor sufrió heridas cortantes en uno de sus miembros inferiores, que motivaron la presencia de una unidad de emergencia médico móvil que lo asistió en el lugar y lo trasladó a un centro de salud.
Cabe mencionar que el hecho ocurrió a dos cuadras de una escuela, donde a esa hora es nutrido el paso de escolares por la cuadra; felizmente se puede decir que fue una desgracia con suerte, ya que no resultaron lastimadas terceras personas.

Fotos semanario La Prensa

smart 
smart 
smart 
smart 
smart 
smart 
smart









