Piriápolis: siniestro de tránsito deja a madre e hija lesionadas leves. Próximo a la hora 17:40 de este viernes, 8 de abril de 2022, en la intersección de las calles Sanabria y Reconquista, jurisdicción de Seccional 11ª Piriápolis, cuando auto y moto entraron en colisión. Una madre de 31 años y su hija de 10 años, resultaron lesionadas leves con algunos golpes y raspones, recibiendo el alta médica en el lugar.
El auto marca VW, conducido por un hombre de mayor de edad, circulaba por Reconquista al este, y al llegar a calle Sanabria, cruza sin percatarse que de sur a norte, circulaba una moto PX 110 con dos ocupantes femeninas a bordo. El parante entre la puerta del acompañante y el parabrisa delantero, los llamados «puntos ciegos», no le permitió al conductor del auto ver la moto, produciéndose la colisión.
Madre e hija venían con el casco reglamentario puesto, incidiendo notoriamente para que las lesiones fueran de escasa entidad. La menor fue atendida por el equipo médico de una unidad de Cardiomóvil, presentando traumatismo de rodilla, recibiendo el alta médica en el lugar. El conductor del automóvil resultó ileso.
Trabajaron personal de URPM I, cuerpo inspectivo municipal, unidad de emergencia médico móvil, Seccional 11ª.













