Piriápolis: Se incendiaron dos contenedores durante los festejos de año nuevo y un vehículo de Bomberos resultó dañado. El siniestro ocurrió próximo a las 05:00 de la mañana de este viernes, 1 de enero de 2021, se toma conocimiento que en un predio privado ubicado en avenida Piria y Salta, dos contenedores de isopanel habían tomado fuego, concurriendo un coche bomba del destacamento de Bomberos de Piriápolis. El operativo estuvo a cargo del oficial Richard Miraglia, jefe de destacamento.
Una vez en lugar se constata fuego generalizado en los contenedores y luego de una ardua tarea, donde fue necesaria incluso la presencia de un segundo coche bomba, se logró extinguir el foco ígneo, realizando posteriormente la etapa de enfriamiento. Las perdidas en los contenedores fueron totales.
El incendio, enmarcado en una noche de desordenes e incidentes entre policías y civiles que aglomerados, celebraban la primera noche del año nuevo, dejó el saldo además de un coche bomba de Bomberos dañado. El vehículo se dirigía hacia la avenida Piria, cuando un grupo de personas arrojaron una botella causando daños en el vidrio de la bomba del lado del acompañante. No se reportaron personas lesionadas, informó la policía a diario La Prensa.


smart 
smart 




smart









