Piriápolis: reconocieron a las profesoras Carina Techera y Sonia Deber por su trayectoria y excelente trabajo al frente de grupos corales. Organizado por la Casa de la Cultura y el Grupo de las Artes de Piriápolis, días atrás se llevó a cabo un homenaje a la profesora Carina Techera, directora de los coros locales Cantharsis y Timbo, a quien se le entregó una pilastra en reconocimiento a su excelente trabajo como directora de coros. Cabe mencionar que Cantharsis, uno de los coros dirigidos por Techera, fue seleccionado este año por el Sodre, como uno de los mejores coros del país.
Por su parte, la profesora Sonia Deber, también recibió una plaqueta en reconocimiento a la docente directora de coros, por su aporte e invaluable trayectoria en el género de la música en el municipio de Piriápolis.
La actividad se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre en la Casa de la Cultura, donde se disfrutó del encuentro de coros «Primavera coral», que contó con la participación del grupo coral Timbó, coro «Los de Siempre», coro Cantharsis, coro juvenil de Atlántida. Apoyaron la jornada el Municipio de Piriápolis y Piriápolis en Canto de Mar.
Primavera Coral (fotos Casa de la Cultura)
Coro Cantharsis en la gala del Sodre (fotos gentileza Dora Mira)




















