Piriápolis: Rambla cortada y Tucumán saturado. Este viernes en horas de la tarde se tuvo que cortar la Rambla de los Argentinos entre Freire y Armenia para permitir que personal idóneo trabajara en un hotel al cual el día anterior se le había obstruido el saneamiento. Así se informó a diario La Prensa desde el cuerpo inspectivo municipal agregando las fuentes consultadas que el problema quedó subsanado esta tarde.
El tiempo que la rambla permaneció cortada al tránsito obligó a los automovilistas a tomar calles alternativas. Misiones y, principalmente, Tucumán fueron las arterias mas utilizadas por los conductores, haciendo el tránsito lento y generando en ocasiones congestionamientos de vehículos.
.Las siguientes fotos de diario La Prensa muestran como se veía la calle Tucumán minutos después de la hora 19:00, con una larga fila de automóviles circulando de oeste a este.
Piriápolis deja atrás una primera quincena de enero y del año realmente para el olvido, meteorológicamente hablando, con al menos la mitad de los días lluviosos que dejó sin sol y playa a miles de visitantes que llegaron al balneario. Una pena el tiempo, factor fundamental para el éxito de la temporada cuando se presenta bueno, pero sumamente negativo y negativo cuando no acompaña y contra el cual nada se puede hacer, mas que esperar a que mejore.
Turísticamente, la impresión que dejó la primera quincena de enero al decir del presidente de Aprotur, Manuel Reyna, «es que no se puede hablar de una buena temporada buena, pero tampoco mala» subrayó el empresario.
Reyna señaló que al iniciarse la segunda quincena percibió la presencia de mas argentinos. Este fin de semana, será clave para ver quienes quedan en el balneario después del lunes.
Fotos diario La Prensa











