Piriápolis: Policía en horas francas detuvo a dos sujetos que habían robado una bicicleta; fueron imputados por receptación. Dos jóvenes fueron condenados a 8 meses de libertad vigilada imputados por un delito de receptación luego de robar una bicicleta de la casa de un vecino que resultó ser un policía, que en ese momento estaba en sus horas francas.
Este sábado 19/10 la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.I.A.D.R. y un joven de 21 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido, que será cumplido bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones:
1) residir en domicilio especificado en la audiencia,
2) estar sujeto a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA,
3) concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando fue solicitada la presencia policial en calle Diagonal Oeste, jurisdicción de la Seccional 11 de Piriápolis, donde un efectivo policial en horas francas había intervenido a dos personas, presuntos autores de hurto de una bicicleta marca scott.
Tras concurrir el móvil policial, se hicieron cargo del procedimiento trasladando a las partes involucradas a la dependencia donde fueron realizadas las actuaciones correspondiente. A posterior por orden Fiscal fue celebrada la audiencia correspondiente donde fueron dispuestas las medidas de marras.-









