Piriápolis: Policía dispersó aglomeración de unos mil jóvenes en rambla y «ramblita»; se incautó una moto. Personal de Seccional 11ª de Piriápolis con apoyo del grupo PADO, Policía Caminera, Prefectura y Cuerpo Inspectivo Municipal, realizó esta madrugada un importante operativo policial con el fin de dispersar aglomeraciones de jóvenes que se habían apostado en la Rambla de los Argentinos y en Rambla de los Ingleses (ramblita).
A partir de la 00:00 hora y hasta las 02:30 de este sábado, 9 de enero de 2021, se efectuó un Operativo de control vehicular en la zona de Rambla de los ingleses (ramblita) y Maipú, donde se identificaron a 10 personas y 10 vehículos, aplicándose varias infracciones de tránsito. Se incautó una moto por caño de escape libre y por carecer de documentación habilitante para circular.
«Anoche hubo que dispersar mas de 1000 jóvenes aglomerados en la rambla y la «ramblita». Muchos se enojan cuando se les dice que se tienen que retirar. A los jóvenes, en general, no les gusta pero al no haber un lugar para todos en la rambla, se tuvo que dispersar a la gente. Paralelamente se incautó moto por caño de escape libre y se intervino a una persona por estar alcoholizado, pero a posterior se le permitió retirarse» informaron fuentes policiales a diario La Prensa.










