
Piriápolis: Policía desalojó a intrusos que ocupaban el Pabellón de las Rosas; uno tenía antecedentes por rapiña. En el día de la fecha, personal de Seccional 11ª de Piriápolis, en coordinación con Fiscalía de 2º Turno de Maldonado. procedió a desalojar el Pabellón de las Rosas, emblemático edificio de la ciudad, que desde el verano venía siendo ocupado en forma irregular por varias personas.
La situación data desde hace varios meses. Primero estas personas, unos 5 individuos, vivían en un automóvil, marca Chevrolet que estaba estacionado en calle Zabala, frente al Pabellón. Días atrás, el mencionado vehículo fue retirado por la policía en coordinación con el cuerpo inspectivo del Municipio de Piriápolis.
Los intrusos no dejaron el lugar, sino ocuparon el edificio, armando incluso una especie de vivienda con chapas al costado de una de los locales anexos (ver fotos).
Fueron notificados varias veces, sin dejar el lugar en forma voluntaria, hasta que finalmente, este martes, 19 de mayo de 2020, en coordinación con Fiscalía de 2º Turno de Maldonado, personal de la Seccional 11ª de Piriápolis, procedió a desalojar el Pabellón de Las Rosas, encontrando a dos sujetos.
Pudo saber diario La Prensa que uno de los intrusos, era un sujeto de iniciales A.G., de 46 años de edad, procedente de Las Piedras, departamentos de Canelones, que según trascendió es poseedor de antecedentes penales.
Este sujeto habría regresado a su departamento de origen, mientras otro de los intrusos viajó a Maldonado.














