Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande recibieron la Navidad en paz. Las respectivas Seccionales de Policía, a la hora 09:00 de este miércoles, 25 de diciembre de 2019, no reportaban incidentes, accidentes o siniestros de tránsito durante la Nochebuena y Navidad, tampoco la Policía Nacional de Tránsito. El destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar no tuvo salidas vinculadas a los festejos navideños, no así, en cambio, el destacamento de Bomberos de Piriápolis, que tuvo una noche agitada producto de hechos vandálicos protagonizados por un grupo de inadaptados.
Desde el destacamento local se comentó a diario La Prensa, que fueron unas 5 salidas durante la madrugada, a distintos puntos de la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones). Se presume que personas inadaptadas iban caminando y a su paso prendían fuego cada punto donde encontraban pastos y restos de podas que la gente deposita al costado de los contenedores.
Por otra parte y como informara diario La Prensa anoche, Bomberos de Piriápolis intervino en el incendio de un terreno baldío en Bella Vista que no pasó a mayores.
Foto diario La Prensa: Árbol de Navidad Piriápolis









