Piriápolis: lo que se pensó podía ser un tiroteo, resultaron ser explosiones de un caño de escape. En la noche de ayer, algunos vecinos de la calle Zufriategui, se comunicaron con la redacción de semanario La Prensa, preocupados tras escuchar varias detonaciones que parecían disparos de arma de fuego.
Alertada la Policía, ayer sobre las 22:50 aproximadamente, se tomó conocimiento de posibles detonaciones en calle Pérez Castellanos esq. Pablo Zufriategui. Al arribo del personal policial se constató que sería un caño de escape que estaría generado explosiones.
Cabe recordar que en los últimos días la calle Zufriategui, ha sido punto de varios hechos delictivos, entre ellos, rapiñas mediante agresiones con un trozo de hierro, una a un transeúnte, a quine le llevaron 500 pesos, otra a un motociclista, a quien luego de forcejeos, y al no poder robarle la moto, le dispararon un balazo en la pierna.
Por otra parte, algunos vecinos de Pueblo Obrero, afirmaron haber escuchado, días atrás, una balacera, comentando que fueron al menos 8 detonaciones de arma de fuego.









