Piriápolis: Libertad «a prueba» para joven que en diciembre hurtó una finca en Playa Verde. En el mes de diciembre del año 2019. se cometió un hurto en una finca ubicada en el balneario Playa Verde, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis, donde mediante daños en ventana hurtaron un televisor, bebidas y ropa. G.E.S.R., de 18 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión, a cumplirse a régimen de libertad a prueba (ver medidas al final de la página).-
En el momento personal de Policía Científica trabajo en el lugar y el día 03 de agosto,. se recibieron resultados de pericias realizadas, donde indicaron que el ahora condenado sería el autor del hecho, enterándose a la justicia competente quien dispuso la requisitoria del mismo.
Al día siguiente personal del Área de Investigadores del Distrito I, avistó al requerido en una plaza publica, procediendo a su detención y puesta a disposición de la justicia con el resultado antes narrado.
En el día de ayer el Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.E.S.R., de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse a régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: residir en un domicilio específico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, someterse al plan de intervención de la O.S.L.A., obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio, y durante los primeros 90 días deberá guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00.










