Piriápolis: Para paliar la emergencia sanitaria, lanzan campaña «Un alimento por mi vecino»; se solicita la donación de alimentos no perecederos (aceite, arroz, fideos, enlatados, leche en polvo) y artículos de limpieza e higiene (agua jane, papel higiénico, jabón).- Las donaciones se reciben en panadería Mi Pan calle 23 esq. calle 1, balneario San Francisco o se van a buscar a domicilio. Coordinar entregas y retiros a través de los teléfonos 4432 7750 o al Cel: 095 125 290.
«La iniciativa responde directamente a las consecuencias de la emergencia sanitaria por el coronavirus donde muchos vecinos y vecinas han visto restringidos sus ingresos y están necesitando nuestra mayor colaboración» afirmó Alberto Miranda, impulsor de la campaña.
«Ya lo hicimos por Bella Unión (Artigas), por Salto, por Rocha, bueno, hoy lo hacemos por Piriápolis» sostuvo Miranda. Las donaciones se reciben en su comercio panadería Mi Pan, calle 23 esq. calle 1, balneario San Francisco. Para evitar las aglomeraciones de personas, se solicita coordinar previamente la entrega a través de los teléfonos 4432 7750 o al Cel: 095 125 290 .

En caso que no puedan llevar las donaciones, las retiramos en el domicilio que nos digan. Llamar al 095125290. «Damos por descontado que el pueblo de Pirápolis y de toda la zona, como siempre, demostrará su solidaridad y nos acompañará también en esta instancia, en esta delicada situación que vivimos los uruguayos, de la que vamos a salir todos juntos» subrayó Miranda. Desde ya muchas gracias.










