Piriápolis: Justicia dispuso arresto domiciliario nocturno para cuidacoche que exigió dinero y amenazó con arma blanca a un automovilista. Próximo a la medianoche del pasado 23 de febrero, el personal del servicio de emergencias 9-1-1 tomo conocimiento de un desorden en avenida Francisco Piria, en la ciudad de Piriápolis, provocado por un sujeto que oficiaba de cuida coche. En el lugar se hizo presente una patrulla de Cadetes, entrevistándose con la victima.
La misma expresó que estaba estacionando su auto, cuando fue abordada por un hombre, que oficiaba de cuida coche y le exigió dinero a cambio del lugar, ante la negativa de ésta, el hombre la amenazó con un arma blanca. Identificado el sospechoso en el lugar, resultó ser M.A.C.C. de 28 años, poseedor de antecedentes, a quien se le incautó una cuchilla de 30 cms de largo, siendo erivado a dependencia policial.
Continuando con las actuaciones el personal de la Seccional 11era, a cargo del procedimiento entero a la Fiscalía Letrada de 4to turno, quien dispuso la conducción del detenido a su despacho para la indagatoria.
El 24 de febrero, celebrada la instancia de audiencia en el Juzgado Letrado de 4to turno, se dispuso la formalización de M.A.C.C., por la presunta comisión de un
delito de violencia privada agravada, y como medida cautelar se impuso el arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 6:00 horas, así como la prohibición de
comunicación y acercamiento hacia la victima, su domicilio y su lugar de trabajo, por el plazo de 120 días.











