Un hombre de 73 años de edad murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando cortaba el césped de su vivienda en Piriápolis.
Fuentes policiales informaron a semanario La Prensa que el masculino fue identificado como Hilbruner Tapia Cornes, domiciliado en calle Buenos Aires entre Sarmiento y Moreno.
El trágico hecho ocurrió este sábado cerca de las 11:30 horas cuando Tapia cortaba el césped de su vivienda y en determinado momento se habría producido un corto circuito en el cable de la cortadora generando una fuerte descarga eléctrica que alcanzó la mano del masculino.
Una vecina se habría percatado de lo que estaba sucediendo enterando inmediatamente a las autoridades policiales. Personal de Seccional 11ª de Piriápolis se constituyó en el domicilio junto a una unidad de emergencia médico móvil que lo atendió en el lugar y tras varios intentos de reanimación, a la hora 11:37, se confirmó el fallecimiento del septuagenario.
El informe médico indica que Tapia Cornes recibió quemaduras de primer grado en la mano, sin lesiones de salida de corriente, siendo su muerte causada por posible electrocución.
Semanario La Prensa
Publicado sábado 17 de octubre de 2014 hora 21:50
Imagen (inernet) meramente ilustrativa







