
Piriápolis: hallaron un arna de fuego durante la demolición de una casa donde funcionaba una boca de venta de drogas; tres detenidos. Por disposición judicial, la Jefatura de Policía de Maldonado con el apoyo del Municipio de Piriápolis, procedió este martes a demoler una precaria vivienda donde hasta unas horas antes, funcionaba una boca de venta de drogas. El operativo fue transmitido en vivo por semanario La Prensa vía Facebook (ver los videos al final de la página)
La finca, ubicada en calle Silvestre Blanco y Jandro Guerra en el barrio Pueblo Obrero de Piriápolis, fue totalmente derribada por personal y maquinaria del Municipio de Piriápolis, y durante el procedimiento, los funcionarios municipales hallaron un morral entre los escombros, conteniendo en su interior un arma de fuego tipo revolver.
El Jefe de Policía de Maldonado, Crio. Gral. Julio Pioli, en dialogo con semanario La Prensa, informó que el lunes se llevó a cabo un allanamiento en la finca mencionada, donde se incautó droga y se detuvieron a tres personas. En forma paralela, en otro punto de la ciudad, se intervino un vehículo con dos ocupantes a bordo, donde también se incautaron sustancias ilegales, y se investiga si ambos procedimientos están vinculados o son casos aislados. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Pioli señaló que de esta forma se cierra una boca de venta de drogas en Piriápolis, que en los últimos meses fue motivo de preocupación en el barrio, ya que en forma frecuente se producían balaceras que tenían en vilo a los vecinos.
Autoridades observaron el operativo
Encabezaron el operativo en Pueblo Obrero, el jefe de Policía de Maldonado, Crio. Gral. Julio Pioli y el alcalde de Piriápolis, René Graña, entre otras jerarquías policiales como el comisario Pedro Olivera, jefe de la zona operacional Uno, Freddy Rodríguez, comisario de Seccional 11ª de Piriápolis, y funcionarios municipales como Carlos Ferreira y Alexis Acevedo, entre otros.





























