Piriápolis: Exhortan precaución al circular en puntos que presentan riesgos a la población. El ciclón extratropical que se abatió con fuerza sobre Piriápolis generó varios inconvenientes que afectan la normalidad municipal.
En La Capuera y Ocean Park miles de personas quedaron sin energía eléctrica al caer árboles que derribaron tendido eléctrico y columnas de media tensión de UTE. Cuiadrillas del ente trabajan a ésta hora para subsanar el problema.
En Punta Negra, cayeron varios árboles, cuadrillas municipales y empresas contratadas por el municipio trabajan en el lugar. También cayeron árboles en San Francisco, Playa Hermosa y Playa Grande.
En la zona portuaria, Rambla de los Ingleses (frente al puerto). un caño de OSE se rompió, ocasionando hundimiento del pavimento en plena calle (foto portada).
En Reconquista y Sanabria, zona escolar, cayó un árbol y derribó una columna. UTE acaba de colocar una cinta color amarillo que indica peligro con el fin que la gente no circule por esa vereda ya que hay un cable en el suelo que en los extremos del área delimitada tiene tensión eléctrica. Precaución al circular.



Solicitamos tener especial cuidado al circular por Rambla de los Ingleses a la altura del Puerto ya que hay un pozo en el pavimento por rotura de caño de OSE. pic.twitter.com/ViHT1hkEeP
— Municipio Piriápolis (@piriamunicipio) July 1, 2020
Varios árboles caídos en #PuntaNegra , Piriápolis.
— Mario Invernizzi (@InvernizziMario) July 1, 2020
Empresa contratada por @piriamunicipio , a cargo del área aseo urbano y funcionarios municipales trabajando.
Vecinos colaborando. pic.twitter.com/SPytlT2b4F









