Piriápolis: Concejo aprobó partida de dinero para ayudar a la familia de Brandon, el niño de 10 años fallecido en La Capuera. En votación unánime, el concejo municipal de Piriápolis aprobó una partida de dinero de $U 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil) para ayudar a la familia de Brandon Gallo, niño fallecido el pasado 9 de diciembre de 2020 tras sufrir un accidente doméstico en su domicilio del barrio La Capuera.

El concejal Federico Casas, presentó ante el concejo una carta de la familia del niño donde solicitaba ayuda económica y por unanimidad, 5 votos afirmativos en 5, los concejales René Graña (alcalde), Juan González, Silvana González, Alberto Miranda y Mariela Marangós, aprobaron colaborar con $U 40.000 a descontar del Literal A de los Fondos FIGM.
Por su parte, el concejal Wilson Lucas, informó que el ministerio de Salud Pública, estaba brindando ayuda psicológica a la familia del fallecido. Asimismo, dijo el concejal, se está trabajando para entregar una ambulancia permanente a la policlínica de La Capuera.
Como informó diario La Prensa, Brandon Gallo, de 10 años de edad, sufrió un accidente doméstico cuando tomaba una ducha en su casa y el calefón a gas tomó fuego alcanzando al menor que sufrió graves quemaduras de 3er. grado que motivaron su traslado urgente al hospital Pereira Rossel de Montevideo, donde días después dejó de existir.









