Piriápolis: Comenzaron las obras del Jardín de Infantes Nº 100 y en menos de un año tendrá su sede propia. Como se había anunciado hace unos meses, las obras del local propio del Jardín 100 comenzarían en febrero y efectivamente, desde hace unos días, la empresa Transamérica aterrizó en Piriápolis y ya trabaja en la etapa de nivelación del terreno para luego levantar la platea que cimentará el edificio escolar. Según manifestaron representantes de la empresa, quienes están detrás de la ejecución de la obra son los mismos que años atrás (2015) levantaron el Centro CAIF en Pueblo Obrero, obra que se hizo bien, prueba de ello es que hasta la fecha no se han escuchado reclamos.
La nueva y definitiva sede del Jardín 100 se levanta en la esquina de las calles Chacabuco y Uruguay, pleno centro comercial de Piriápolis, donde otrora funcionó el hotel «El Porteño».
Las obras demandarán unos meses, menos de un año, y se espera que si todo se desarrolla como está previsto, el inicio del año lectivo del año 2021 se realice en el nuevo local.
El Jardín de Infantes Nº 100 atiende a mas de 200 niños de los niveles 3, 4 y 5 años de edad. Actualmente funciona en el local anexo a la Colonia Escolar Nº 85 (calle Armenia c/Rambla de los Argentinos).-


















