Piriápolis: Cerraron temprano la «ramblita» pero una hora después el comisario ordenó la reapertura inmediata de la calle. Profundo malestar causó anoche el prematuro cierre de Rambla de los Ingleses (tramo conocido como «ramblita»), que antes de las 21:00 horas del sábado ya estaba cortada al tránsito vehícular por disposición policial. Pudo saber diario La Prensa que al tomar el mando el encargado de Seccional 11ª, comisario Freddy Rodríguez, corrigió y dispuso la reapertura inmediata de la mencionada arteria.
Operadores gastronómicos de la zona no ocultaron su malestar por la medida, que incidió directamente en las cajas de sus emprendimientos, que ya se ven afectados por el aforo reducido y por el cierre de locales a las 12 de la noche.
Los empresarios saludaron la decisión del comisario, Freddy Rodríguez, que al tomar el mando corrigió y en una decisión muy acertada, ordenó la reapertura de la «ramblita». Próximo a las 22:00, la calle ya estaba abierta al tránsito nuevamente.
Fotos diario La Prensa tomadas en la noche de ayer, cuando la ramblita fue cerrada al tránsito después de las 8 de la noche. La medida fue revocada una hora después por el encargado de Seccional 11ª de Piriápolis, comisario Freddy Rodríguez.












