Piriápolis: Cayó en Canelones pareja que robó a un repartidor en el mes de febrero. F.S.S.C. de 39 años y una mujer de iniciales C.S.D.M. de 45 años, fueron formalizados, respectivamente, como autor y co-autora de un delito de hurto especialmente agravado. Los imputados robaron 11.000 pesos uruguayos de la cabina de un camión de distribución de alimentos que estaba estacionado en calle Misiones c/Simón del Pino, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Circulaban en un vehículo de alquiler, marca Toyota Yaris, que después dejaron abandonado en el complejo de cabañas donde se alojaban.
El hecho ocurrió en el mes de febrero próximo pasado, y este miércoles 15 de abril, ambos sujetos fueron identificados por personal del PADO la ciudad de Canelones, procediendo a su detención. Según lo investigado por personal del Distrito I, los autores circulaban en un vehículo marca Toyota modelo Yaris, por lo cual con el apoyo de personal del Área de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer que dicho automóvil estaba estacionado en un complejo de cabañas de la zona, resultando que los mismos lo habían abandonado en el lugar donde estuvieron alojados, por lo cual enterada la Justicia competente dispuso se requisitoria.
Cabe consignar que el vehículo en el que se desplazaban, pertenecía a una empresa rentadora de automóviles y una vez periciado por la policía, fue devuelto a la empresa propietaria.
Posteriormente siendo el día 15 de abril próximo pasado, personal del P.A.D.O. de la Ciudad de Canelones, identificó a los ahora imputados, procediendo a su detención. Una vez expuestos ante la Justicia conjuntamente con las actuaciones, resultó lo siguiente:
La Sra. Juez Penal de turno dispuso la Formalización de un hombre de iniciales F.S.S.C. de 39 años y de una mujer de iniciales C.S.D.M. de 45 años, como autor y co-autora penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la participación respectivamente; disponiéndose como medida cautelar respecto del imputado, su arresto domiciliario total por el plazo de sesenta (60) días y la fijación de domicilio; respecto de la femenina dispuso su arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta (60) días y la fijación de domicilio; así mismo se dispuso la conducción del masculino a la audiencia a celebrarse el día 24 de julio de 2020 a la hora 13.00.







