Piriápolis: Cárcel para dos hombres que robaron un calefón; libertad vigilada para la mujer. Como informara diario La Prensa en el día de ayer, tres sujetos fueron detenidos por la policía luego que robaran un calefón de una finca de la Rambla de los Argentinos (zona doble vía). C.R.A.V. de 27 años de edad y de J.A.S.M.S. de 21 años de años, fueron condenados a 14 meses de prisión efectiva, en tanto, la mujer que participó en el hecho, fue condenada a 10 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada.
En la tarde del martes, 11 de febrero, el Centro de Comando Unificado recibió una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1. En la misma informaban sobre un posible hurto, perpetrado en una casa ubicada en Rambla de los Argentinos entre Julián. Laguna y Julián Alvarez, de Piriápolis, donde tras activarse la alarma, fueron vistos dos hombres y una mujer llevándose un calefón.
El equipo policial que concurrió al lugar, los interceptó en las inmediaciones con el efecto mencionado, por lo cuál procedieron a la intervención de los mismos.
La Fiscal actuante dispuso que permanecieran detenidos a su disposición y tras la instancia fueron dispuestas las medidas que se publican a continuación:
La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de -C.R.A.V. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales.
J.A.S.M.S. de 21 años,como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales.
Una mujer de años 23 de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez (10) meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada con las obligaciones:
- 1) residir en domicilio específico
- 2) estar sujeta a al plan de intervención, orientación y vigilancia de la OSLA
- 3) concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.











