Piriápolis: Abitab Devoto permanecerá cerrado varios días mas; recibirá a sus clientes en Sanabria casi Rambla. A raíz de la confirmación este sábado de un caso positivo de Covid-19 en Abitab Devoto de la avenida Piria, dicho local de cobranzas permanecerá cerrado durante varios días hasta nuevo aviso, recibiendo a sus clientes en el local central de calle Gregorio Sanabria casi Rambla de los Argentinos, Piriápolis.
Como informó diario La Prensa, este sábado se confirmó un caso positivo de Covid-19 en Abitab Devoto de la avenida Piria, en la ciudad de Piriápolis. Se trata de una funcionaria que es familiar conviviente de un caso positivo de Covid-19 perteneciente al brote reportado hace unos días en el complejo Solanas de Punta del Este, donde unas 8 personas resultaron contagiadas por el virus.
Al conocerse el jueves pasado ese caso en Solanas, las funcionarias de Abitab Devoto, incluida por supuesto la conviviente, quedaron en cuarentena obligatoria a la espera de ser hisopadas, resolviendo la empresa cerrar el local por precaución y para desinfectar durante el fin de semana.
Abitab tenía previsto reabrir este lunes, 21 de diciembre de 2020, pero eso quedó sin efecto al confirmarse este sábado que la mujer conviviente dio positivo a Covid-19, resolviendo la empresa mantener el local cerrado al público por algunos días mas, hasta nuevo aviso.
Pudo saber diario La Prensa que este miércoles 23/12, siete días después de haber mantenido contacto con el caso positivo, serán hisopados los funcionarios y las funcionarias de Abitab Devoto. Los resultados se conocerán entre las 24 y 48 horas posteriores al test.
Reiteramos, entonces, que Abitab Devoto no abrirá sus puertas este lunes y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Se comunica a la población que recibirá a sus clientes en su local de Sanabria casi Rambla de los Argentinos.









