Peñarol buscará esta noche florecer en Curitiba; desde las 21:30 ante Paranaense por un lugar en la final de la Sudamericana. El martes 28 de setiembre celebró 130 años y esta noche el glorioso Peñarol buscará hacer valer su frase fundacional «serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera» para sellar el pasaporte a la final de la Copa Sudamericana.
Los aurinegros pierden 1-2 y quedan 90 minutos de juego, donde los dirigidos por Larriera buscarán desde las 21:30 de este jueves, 30 de setiembre, dar vuelta el resultado y ganar al Atlético Paranaense por dos goles de diferencia, resultado que lo lleve a la final de la Sudamericana, que se jugará en noviembre en Montevideo y ya tiene a a su primer finalista, el brasilero Bragantino, que derrotó a domicilio al Libertad de Paraguay.
Peñarol podrá contar con el futbolista Agustín Canobbio que fue habilitado por la Conmebol luego de un presunto doping positivo, que el futbolista afirma que se trató de una ingesta alimenticia durante su estadía en Perú previo a enfrentar al Sporting Cristal. No hay sanción previa para el futbolista mientras se sustancia la investigación y estará a la orden del entrenador.














