Las peñas aurinegras Antonio Pacheco de Pan de Azúcar y «Fabiàn «Lolo» Estoyanoff» finalizaron con gran éxito la tradicional «Campaña del abrigo» poniendo en marcha inmediatamente la «Campaña del juguete».
La peña «Lolo» Estoyanoff destinó los abrigos recolectados al Centro CAIF «El Bosque» de Piriápolis donde asisten mas de 100 niños. Los chicos de la peña «Estoyanoff», presididos por Matías Meneses, quieren hacer llegar su agradecimiento a «todo el plantel de Peñarol y a la gente que se sumó y colaboró con lo que pudo, porque cuando de ayudar se trata no importan los colores» recalcó Meneses.
Por su parte, la peña «Tony» Pacheco salió esta vez a las afueras de la ciudad para llegar a la casa de una familia necesitada con el fin de entregar una parte de lo logrado en la campaña del abrigo. Cabe destacar que anteriormente se había donado al Comedor Municipal de Pan de Azúcar la otra parte de lo recolectado para que fuera entregado a personas necesitadas. La peña Antonio Pacheco hace llegar un sincero y profundo agradecimiento a todos quienes colaboraron con la campaña del Abrigo 2013.
Comenzó «Campaña del Juguete»
Los muchachos aurinegros no se dan tregua y luego de los abrigos, inmediatamente pusieron en marcha, en ambas peñas, la «Campaña del Juguete» bajo el slogan «sácale una sonrisa a un niño». Piden a todos los vecinos que los juguetes que ya no se usan, no los tiren, hay niños que les encantaría tenerlos. Para realizar las donaciones deben comunicarse con las respectivas peñas.
Peña Antonio «Tony» Pachecoa través facebook, o también llamando o mandando un mensaje al celular 094887658.
Peña Fabián «Lolo» Estoyanoff también por Facebook o con su presidente, Matías Meneses, o cualquier otro integrante de la misma.
«Entre todos colaboramos y sacamos sonrisas» dicen los muchachos de Peñarol.
En Pan de Azúcar
En Piriápolis












