El profundo pozo hallado cuando se limpiaba la ex calera de Sarubbi en Piriápolis representa un peligro para la población y se recomienda taparlo definitivamente antes que lamentar accidentes innecesarios. Así lo manifestó a semanario La Prensa, Carlos Fucé, encargado de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis.
Días antes a la celebración del Patrimonio, cuando una de las empresas que trabaja para el municipio de Piriápolis limpiaba el lugar en la esquina de Av. Piria y Reconquista, fue hallado el profundo pozo que data de los tiempos de Piria.
Sin duda un hallazgo histórico, un valor agregado para uno de los puntos incluidos en el «Recorrido Patrimonial» que diagramó la Asociación de Fomento y Turismo donde se colocaron once «Marcas Patrimoniales» (ver foto al final).-
Por disposición municipal, durante los días del Patrimonio, 7 y 8 de octubre, el pozo fue cercado provisoriamente con cinta por el cuerpo inspectivo, con la fuerte recomendación de taparlo definitivamente una vez concluida la celebración.
Fotos semanario La Prensa










