«Pancho», el caniche especial que fuera cruelmente abandonado en un basurero de la zona y rescatado por una mujer policía de Seccional 11ª, dio finalmente con ese ser tan especial que necesitaba. Andrea Hernández Peña se enteró de la historia publicada por semanario La Prensa y no dudó un instante en adoptar al caniche.

«Me enteré por ustedes!! dijo Andrea «vi la historia el sábado a la madrugada cuando llegué de trabajar y quería adoptarlo ya!!! exclamó la mamá adoptiva del caniche, una minuana, radicada en Piriápolis desde hace 4 años.
«Llame a la veterinaria 2 veces, no encontraba a la doctora, llame a la Seccional me dijeron que no sabían pero les parecía que aun no tenía dueño y por último fui directamente a la veterinaria. La doctora me dijo que había que consultar con la oficial, me pidió mi celular, ahí jugué un rato con el (Pancho). A la tardecita me llamó la oficial y vino a casa para asegurarse que estuviera bien cuidado y sobre las 20:30 del lunes me lo trajeron» relató Andrea, sobre como finalmente «Pancho» llegó a su hogar.
«Tal vez suene un poco egoísta, pero yo lo necesitaba mucho mas que el a mí» sentenció Andrea, explicando que «Pancho» llegará para llenar un vacío importante en su vida ya que hace mas de un año se vio afectada por algunos problemas familiares: «Pancho» será mi terapia sin dudas. Gracias a ustedes! señaló la mamá adoptiva.
El perrito requiere de cuidados y especial atención dado que padece fractura de columna y parálisis del tren posterior. Fue abandonado en un basurero de Camino Las Flores y rescatado el sábado pasado por una mujer policía de Seccional 11ª.
Un vecino donó un andador para mejorar la calidad de vida de «Pancho»

Miguel Ángel Chuster, vecino de Piriápolis, escribió un comentario en el Facebook de semanario La Prensa ofreciendo un andador para quien adoptara a «Pancho» con el fin de mejorar la calidad de vida del caniche.
Al respecto, la mamá adoptiva contó que se contactó con Chúster y dio la casualidad que vive a dos cuadras de su casa. «Esa misma noche lo fui a buscar; pero es grande y mañana (hoy) lo llevo a la veterinaria para ver si se puede adaptar» señaló Andrea.
LEA LA HISTORIA DE «PANCHO» HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
Semanario La Prensa agradece muy especialmente a la mamá adoptiva de «Pancho», Andrea Hernández Peña, como también a Miguel Angel Chuster Alvarez por la donación del andador, al igual que a las 350 personas que compartieron la noticia en Facebook desde nuestro muro y desde nuestro portal de noticias semanariolaprensa.com
Semanario La Prensa
Publicado martes 14 de octubre de 2014 hora 09:50
Fotos: Facebook








