Pan de Azúcar: Se realizó acto protocolar de asunción del alcalde Alejandro Echavarría y concejales. El nuevo alcalde, que fue impuesto en su cargo por el Intendente y el Secretario General, sostuvo que es un nuevo comienzo que marcará el trabajo en conjunto. En ese sentido Alejandro Echavarría recordó que la campaña fue linda y sana, algo que será el sello de su gobierno, el diálogo y el consenso. Sostuvo que irán logrando las metas a las cuales se comprometieron y se definió como un hombre de hablar poco y hacer. Echavarría asumió en ceremonia muy reducida donde no se permitió ni siquiera la asistencia de familiares, en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias pero que fue televisada por la web de la IDM, Antel Vera y Facebook.
Como informó diario La Prensa, Echavarría viene de dar negativo a Covid-19, luego de cumplir 7 días de cuarentena tras asistir a una cena familiar y tener contacto con su hermana, que al día siguiente dio positivo a Covid-19. Tanto el como su esposa, y su cuñada, la concejal de Piriápolis, Silvana González y su esposo, como el resto de los participantes, dieron negativo al virus.
Antía dijo que le pondrá “el lomo” a Pan de Azúcar para garantizar su desarrollo
En ceremonia sin público, en cumplimiento con las medidas para frenar el avance del COVID, el Intendente impuso en su cargo al Alcalde, Alejandro Echavarría, y el nuevo concejo. En ese sentido Enrique Antía le dio todo el respaldo para trabajar en conjunto y lo invitó a sumarse a la coordinación con los otros siete Municipios y la IDM para avanzar en esa dirección. Sostuvo que el equipo que armó, en su tercer período, va a estar al servicio para alcanzar un mejor éxito.
Fuente y fotos IDM










