Podría tratarse de un caso de electrocución. Cobra fuerza la hipótesis que el hombre hallado sin vida esta tarde en Pan de Azúcar, pueda haber muerto electrocutado. Así lo informó a diario La PRENSA el Dr. Sergio Mozzo, médico forense que atiende el caso.
Aún no se le ha hecho la autopsia, pero se hallaron cables pelados en la casa y no se descarta que el masculino pueda haber muerto por una descarga eléctrica, tampoco hay que desestimar la posibilidad de una muerte natural por infarto, sostuvo el profesional, que descartó, en cambio, la posibilidad de un homicidio. El cuerpo no presenta signos de violencia notorios y tampoco en la casa se hallaron elementos o indicios que presuman un crimen, aclaró Mozzo, tras ser consultado por diario La Prensa.
Pan de Azúcar: Policía investiga la muerte de un ciudadano extranjero. Un hombre de 70 años de edad, de nacionalidad estadounidense, fue hallado sin vida esta tarde en su domicilio de Pan de Azúcar. La policía investiga las causas que derivaron en la muerte del masculino. La información de último momento habla de una posible electrocución, ya que se encontró un cortocircuito en la instalación eléctrica de la casa (actualizado hora 20:00)
El hallazgo se produjo a media tarde (próximo a la hora 15:00) de este martes, 30 de abril de 2019, cuando pobladores de la calle Ombú y Parra del riego, notaron la ausencia del vecino que desde hacía varios días no se veía por la cuadra.
Uno de los vecinos se acercó esta tarde a la vivienda y al mirar por una de las ventanas, divisó el cuerpo del hombre que yacía tendido en el interior de la casa, enterando inmediatamente a las autoridades policiales.
Personal de Seccional 3ª al mando de la comisario Cristina Techera, se constituyeron en el lugar, constatando la presencia del cuerpo sin vida, ya en avanzado estado de descomposición. Pudimos saber que el cuerpo tendría entre 6 y 7 días de fallecido.
Enterada la Justicia competente, se dispuso presencia de médico forense en el lugar, y pericias de policía científica.
Fuentes policiales que trabajan en el caso, informaron a diario La Prensa que en principio la hipótesis que se maneja es muerte natural, ya que no hay evidencias notorias de violencia en el cuerpo del hombre. Tampoco hay indicios de hurto en el domicilio. No obstante, todo está en plena investigación, y la autopsia forense será determinante para establecer las causas de su deceso, explicaron las fuentes consultadas.
Se trataría de un ciudadano extranjero, de nacionalidad estadounidense, de 70 años de edad, que estaría radicado en Pan de Azúcar desde algún tiempo.
Ampliaremos
Foto google street muestra la intersección de la calle Ombú y Juana Parra del Riego











