Pan de Azúcar: campaña del «Lagarto» permite mejorar la calidad de vida de una mujer que padece glaucoma. La vecina del barrio La Estación, Antonia Carabajal, de 54 años de edad, padece glaucoma y ahora podrá comprar los lentes especiales que le permitirán mejorar notablemente su visión.
Nuevamente, Julio Álvarez, conocido popularmente como «el lagarto», solidario vecino de Pan de Azúcar, lanzó una campaña relámpago de recaudación de fondos y en muy pocos días, logró reunir 6.000 pesos uruguayos. El dinero recaudado será destinado a la compra de un par de lentes sumamente necesarios para mejorar la calidad de vida de Antonia.
Por su parte, el lagarto, en dialogo con semanario La Prensa, fue contundente al señalar «no me agradezcan a mi, agradézcanle a la gente que puso el dinero; son ellos a quien hay que agradecer» remarcó Álvarez, mientras Antonia, agradecía a Julio y a toda la gente que colaboró con su causa. Muchas, muchas gracias, exclamó Antonia!
Nota de redacción
Si bien es muy cierto lo que afirma Julio (si la gente no pone el dinero no hay campaña), es él, es el popular Julio «lagarto» Álvarez quien amorosamente sale a la calle a buscar a los voluntarios donantes, dedicando jornadas enteras en forma desinteresada y con total transparencia, para juntar el dinero que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos carenciados de Pan de Azúcar y toda la zona. Ya se cuentan por decenas las campañas solidarias de Julio Álvarez. Salud «lagarto»!!!










