Pan de Azúcar: Imprudencia de un vecino terminó con un contenedor prendido fuego. Una vez mas, un vecino desatento, arrojó una bolsa de cenizas a un contenedor que no estaban debidamente apagadas, sino contenían aún brasas (encendidas) y éstas iniciaron el foco ígneo. Personal del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar trabajó este mediodía apagando un foco ígneo que se había originado en un contenedor de residuos. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo, 6 de junio de 2021, en calle Rincón y Lizarza.
Personal de Bomberos sofocó el fuego evitando mayores daños al contenedor y a los vecinos, ya que este tipo de incendio genera un humo muy tóxico para la comunidad, debido a la gran variedad de combustibles y materiales que habitualmente hay dentro del los contenedores.
El jefe del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar, oficial Nerio Da Motta, solicitó a los vecinos que verifiquen bien las cenizas antes de arrojarlas, ya que muchas veces quedan brasas encendidas y éstas, al tomar contacto con otros elementos inflamables termina dando inicio a un incendio, que muchas veces ocasiona, perdidas totales y a su vez, pierde también el vecino un contenedor en su cuadra» remarcó Da Motta. «Solicitamos que apaguen bien las brasas luego de realizar la limpieza de estufas y parrilleros» exhortó el jerarca.










