Pan de Azúcar: hombre con antecedentes fue condenado a 12 meses por hurto. La seccional tercera de Pan de Azúcar, recibió el día 31 de julio, denuncia de una mujer mayor de edad, la que dió cuenta que en horas de la tarde de esa jornada, un hombre que se encontraba realizando venta ambulante, hurtó un celular de su propiedad, el cual se encontraba el interior de su domicilio.
Policías de esa seccional, se abocaron a la tarea de identificar al mismo, logrando establecer después de varias averiguaciones, que se trataría de la persona Daniel Sebastián Pose Pías, de 41 años, poseedor de antecedentes penales.
En el mes de agosto, el fiscal letrado de 2.° turno, solicitó al juzgado letrado de 4.° turno, la orden de detención del hombre.
A posterior, se supo que el individuo se encontraba recluido en un centro de rehabilitación de Montevideo, ya que había sido condenado en esa ciudad por un delito cometido en la capital.
El día 13 de noviembre, el mismo fue conducido desde el centro de rehabilitación donde se encontraba privado de su libertad, hasta Maldonado, compareciendo en la sede del juzgado letrado de 4.° turno, donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión.











