Un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido en Pan de Azúcar tras incumplir medidas cautelares por violencia doméstica y dañar su tobillera electrónica. La Justicia dispuso su formalización por reiterados delitos de desacato y la destrucción del dispositivo, dictando 180 días de arresto domiciliario con monitoreo electrónico.
El día 10 de febrero, próximo a la hora 16:00, personal de Seccional Tercera, de Zona Operacional I, procedió a la detención de Víctor Alejandro Rodríguez Colman, 32 años, poseedor de antecedentes penales, en calle Elías de Vicenci en la ciudad de Pan de Azúcar, en cumplimiento de orden de detención expedida por la Justicia competente, debido a varios incumplimientos por medidas dispuestas por una denuncia de violencia doméstica y daños en dispositivo electrónico.
Efectivizada la detención, fue enterada la Fiscal de Violencia Doméstica de 2.° Turno, quien dispuso la conducción del detenido a Fiscalía al día siguiente a la hora 08:30.
Finalizada la instancia judicial, la Sra. Juez Letrada Especializada en Violencia Doméstica de 2.° Turno dispuso la formalización de Víctor Rodríguez Colman por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos.
Como medida cautelar se dispuso arresto domiciliario con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico unilateral por el plazo de ciento ochenta (180) días.
Foto portada de archivo








