La familia afectada por el incendio en Pan de Azúcar se comunicó con la redacción de semanario La Prensa para agradecer a la población toda la ayuda recibida en tan complicada situación. Dos familias resultaron afectadas, unas 12 personas, entre ellos, 7 menores.
Como informara semanario La Prensa, sobre la hora 06:25 del jueves, 17 de mayo de 2018, personal de Bomberos de Pan de Azúcar tomó conocimiento que en calles Félix de Lizarza y Florencio Sánchez, una vivienda había tomado fuego resultando una mujer lesionada con quemaduras leves en las manos, siendo las perdidas materiales parciales.
En las últimas horas, la familias se comunicó con nuestra redacción, para agradecer a la población por la ayuda recibida tras el siniestro.
«Somos la familia afectada por el incendio de vivienda en Pan de Azúcar. Queremos por este medio agradecer a todos y cada uno de los que estuvieron para ayudarnos, a todo el pueblo y alrededores, mil gracias señala el mensaje que aclara que «NO FUE el alcalde Miguel Plada quien nos ayudo»
Necesitan roperos para los niños
La familia comentó que por ahora lo que se está necesitando son roperos para los niños que tienen 8 meses 3años, 2 de 6 años -8-11 y 14 años.











