Transmisiones en vivo de Semanario La Prensa rondaron las 200 mil reproducciones. La 24ª edición del Dulce Corazón del Canto volvió a confirmar su lugar como una de las fiestas populares más convocantes del país. Durante las tres jornadas, celebradas entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín, se estima que asistieron cerca de 100 mil personas, mientras que la transmisión televisiva de la Intendencia de Maldonado alcanzó a más de 40 mil espectadores y las emisiones en vivo de Semanario La Prensa desde el parque Zorrilla rondaron las 200 mil reproducciones.
El intendente Miguel Abella celebró la masiva participación y destacó que “disfrutó el pueblo entero y todo el departamento”. Subrayó además que el festival atrajo visitantes de distintos puntos del país, motivados por una grilla artística “espectacular”.
El jefe comunal también valoró el traslado del evento desde el estadio hacia el Parque Zorrilla, un predio más adecuado para este tipo de celebraciones, como ya había ocurrido con la Fiesta del Chorizo. En su mensaje, reafirmó la apuesta a que “en los próximos cuatro años cada pueblo tenga su fiesta”, resaltando el impacto positivo en la comunidad y en la generación de oportunidades de trabajo.
El festival, organizado por el Municipio de Pan de Azúcar con el apoyo y respaldo de la Intendencia de Maldonado, reunió a familias en un ambiente de celebración con entrada libre y gratuita. En el escenario se presentaron artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos La Beriso, Larbanois-Carrero, Cumbia Club, Catherine Vergnes, The la Planta, Copla Alta y Dúo Amanecer con su banda, consolidando la propuesta como un referente cultural y musical de la región.
Las transmisiones en vivo de Semanario La Prensa durante los tres días del festival cosecharon cerca de 200 mil reproducciones, reafirmando nuestro slogan “Somos la fuerza de la comunicación”.








