
Pan de Azúcar: Condenaron al otro autor del robo de la camioneta de Afentis. El Magistrado penal de turno dispuso la condena de Gustavo Rodolfo NUÑEZ BARRIOS, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión que se cumplirán en régimen de prisión efectiva y con descuento de la detención y preventiva sufrida.
Ampliando la noticia del día 01 de junio próximo pasado donde se informara que en el mes de noviembre de 2019, una camioneta marca Hyundai fue hurtada en Pan de Azúcar y hallada al día siguiente en Ruta 8 Km. 164- Departamento de Lavalleja, encontrándose en un camino vecinal y los ocupantes habían huido. A su vez la chapa matrícula correspondía a otro vehículo hurtado. Personal del Distrito I identificó a los presuntos autores y en su momento se dispuso la condena de un hombre de iniciales P.R.L.S. de 40 años y la preventiva del ahora condenado. A posterior en el día de ayer se recibió oficio de la Sede penal de 11° turno, ordenando lo que luce al inicio.

NOMBRES
Gustavo Rodolfo Nuñez Barrios
DELITO TIPIFICADO
13/08/2020 – Hurto Especialmente Agravado
ÚLTIMO ANTECEDENTE
03/12/2019 – Dos Delitos De Hurto Especialmente Agravados Y En Régimen De Reiteración Real.-
Vehículo hurtado fue recuperado por personal de la Guardia Republicana
En la madrugada de ayer personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje avistó en Ruta 39 frente a CODESA, un vehículo marca Chery modelo QQ cuya chapa matricula delantera podría estar adulterada, procediendo a su intervención, constatándose en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, que el automóvil figuraba requerido como hurtado en Montevideo en el año 2018, realizándose la detención de su conductor. Enterado el Sr. Fiscal de 3er. Turno dispuso entre otras cosas, el emplazamiento sin fecha del mismo para comparecer en Sede Judicia
Rápida respuesta policial permitió aclarar hurto a comercio
El Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales D.G.M.D., de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de daño en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de tres (3) meses de prisión que se cumplirán con libertad vigilada bajo las condiciones impuestas. En la madrugada de ayer la policía fue alertada sobre un hurto que se estaba cometiendo en un comercio del rubro Kiosco, ubicado en calles Santa Teresa y Treinta y Tres. Al concurrir al lugar, se avistó al ahora condenado hurtando objetos del local mediante daños en vidrio de la puerta, por lo cual se procedió a su detención. Sometido ante la justicia competente resultó su condena.









