Dos mujeres lesionadas de consideración es el saldo de un choque entre motos ocurrido esta tarde en el cruce de las Rutas 9 y 37 en Pan de Azúcar.
Andrea Justina Vigliante Gómez, de 38 años de edad, sufrió traumatismo de puño con fuerte golpe en la columna, mientras que Estefany Dahiana Hernández Amaro, de 18 años, resultó con politraumatismos y posible fractura de tobillo derecho.
El choque ocurrió sobre las 15 horas en la intersección de las rutas 9 y 37 cuando una moto marca Baccio, conducida por Estefany Hernández, de 18 años, procedente de Km. 110, circulaba por ruta 9 vieja cuando cruzó la Ruta 9 sin percatarse que por esa vía, rumbo a Pan de Azúcar, venía una moto marca Honda 90 cc. conducida por Andrea Vigliante, de 38 años, produciéndose la colisión entre ambos birrodados. «No la vi» habría declarado la conductora de la moto Baccio a las autoridades, refiriéndose a la moto Honda que venía por Ruta 9.
Como consecuencia del impacto, ambas conductoras cayeron al pavimento sufriendo las lesiones antes mencionadas. Estefany Hernández fue trasladada al hospital de Maldonado, mientras que Andrea Vigliante fue internada en el Centro Auxiliar de Pan de Azúcar.
Ambas conductoras llevaban el casco puesto.
Tomó intervención en el hecho Seccional 3a de Pan de Azúcar, Policía Caminera y dos unidades de emergencia móvil.
Semanario La Prensa
Publicado lunes 21 de abril de 2014 hora 16:58
Fotos: semanario La Prensa











