Paella Gigante de Piriápolis entregó cheque simbólico por $U 238.800 a la Fundación Corazoncitos. La cifra corresponde al 50% de lo recaudado por concepto de venta de tickets de la 20ª Paella Gigante de Piriápolis realizada el 8 de diciembre de 2018. Como adelantara diario La Prensa, la entrega del cheque simbólico, prevista inicialmente para el jueves pero suspendida por lluvias, se realizó al día siguiente, viernes 15 de febrero en la Rambla de Montevideo en el marco de la celebración del Día Mundial de las cardiopatías congénitas, actividad organizada por la Fundación Corazoncitos.
En representación de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis – Aprotur, asistió el presidente de la institución, Manuel Reyna, quien hizo entrega del cheque simbólico a la Fundación Corazoncitos, que recibió su presidente, señor Eduardo Guerra. Cabe mencionar que el dinero fue depositado previamente en una cuenta bancaria, por eso lo de cheque simbólico.
Por su parte, la Fundación Corazoncitos entregó a Destino Piriápolis – Aprotur una placa de agradecimiento. En la foto de portada se aprecia ese momento, cuando el presidente de Aprotur recibe de manos de Guerra, dicho reconocimiento.
Desde Aprotur se agradeció «a todos los que vinieron a la Paella Gigante de Piriápolis y que nos ayudaron a recaudar el monto de 238.800 para esta tan noble causa»
Fuente y foto gentileza Facebook Destino Piriápolis











