Paella Gigante de Piriápolis: Acridu aclara cómo colaborar efectivamente. La 26ª edición de la tradicional Paella Gigante de Piriápolis, organizada por Aprotur, se realizará el próximo 13 de diciembre y tendrá como instituciones beneficiarias a Acridu Piriápolis y Cerema. Sin embargo, desde Acridu se aclara que el beneficio económico dependerá exclusivamente de los tickets que cada institución logre vender por su cuenta.
Según informó la Asociación Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay -Acridu Piriápolis- a semanario La Prensa, los ingresos para las instituciones no provienen de la venta general de entradas, sino únicamente de los tickets que ellas mismas comercialicen. En el caso de Acridu, se solicitó un lote de 500 entradas, de las cuales recibirá la mitad del valor de cada una: $225 pesos por ticket. El resto del importe debe ser entregado a Aprotur, entidad organizadora del evento.
Por este motivo, Acridu enfatiza que la única forma de colaborar directamente con la institución es adquiriendo los tickets a través de sus canales de contacto. Las entradas vendidas por Aprotur en su sede o mediante la plataforma RedTickets no generan aportes para las instituciones beneficiarias.
Los interesados en colaborar pueden solicitar sus tickets a través de los números de WhatsApp indicados en el flyer oficial de Acridu: 099 876 641 y 091 277 970.
La Paella Gigante es uno de los eventos gastronómicos más convocantes de la temporada, y esta edición busca fortalecer el trabajo de organizaciones que brindan apoyo y servicios a personas con discapacidad. Acridu es una organización de la Sociedad Civil, para jóvenes y adultos con discapacidad, con sedes en Montevideo y Piriápolis. EN PIRIAPOLIS: Trápani y Juncal












