Diario La PRENSA pudo saber que el delincuente que entró al provicentro Las Flores se alzó con un botín cercano a los 6.000 pesos uruguayos, además de llevarse una bolsa con libros antiguos y una carpeta con documentos de la firma. No conforme con eso, ingresó nuevamente para llegar al fondo y llevarse botellas de bebidas alcohólicas, entre ellas, whisky. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. La policía investiga el caso, buscando dar con los autores del hecho (actualizada 19/05/20:00).-
Robaron provicentro en balneario Las Flores. El provicentro Las Flores de Juan José Palomino ubicado en Ruta 10 Km 91 del balneario Las Flores, fue nuevamente objeto de robo. Esta vez no fue rapiña como las veces anteriores, sino ahora el robo fue a la madrugada, próximo a la hora 04:50, cuando el comercio estaba cerrado.
Con una piedra, el delincuente rompió uno de los cristales del ventanal que da a la Ruta 10 y una vez en el interior del local concretó el robo en menos de un minuto, según registran las cámaras de seguridad del comercio.
El delincuente va directo a una de las cajas, llevándose el dinero que alli se encontraba, para luego abandonar el lugar, dándose a la fuga. No se precisó la cifra hasta el momento.
Fue radicada la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 5ª con asiento en Brio. Solís. No hay detenidos y se esperaban las pericias y relevamiento fotográfico de Policía Científica en el comercio para intentar dar con el autor del hecho.
El provicentro Las Flores, de Juan José Palomino, desde hace algunos años viene siendo blanco de delitos, especialmente rapiñas, lo que genera indignación en sus dueños y empleados.
Alejandro, encargado del comercio, se mostró muy molesto por un nuevo robo al comercio. «Mas allá de las perdidas materiales y el dinero, lo que mas nos preocupa es lo que hemos perdido como sociedad. No se puede andar de noche, hay mucha delincuencia, a los delincuentes los procesan sin prisión y no pasa solamente acá, sino en todo el país. Ya está, no aguantamos mas! exclamó el encargado en dialogo con diario La Prensa.
«Desde el gobierno incentivan a que roben, «muchachos, acá no pasa nada», es el mensaje que están dando a la población, y acá la culpa no la tiene la policía ni los jueces, ni los fiscales, es el vacío legal que hay «arriba», el vacío de las leyes nuevas que han sacado nuestros senadores y disputados del Frente Amplio que son una manga de ignorantes y chorros del primero al último, que están pensando en los votos y no en el pueblo» sentenció el indignado encargado del provicentro, muy crítico con la política de seguridad del gobierno.
















