Las cuatro personas demoradas recuperaron la libertad; el vehículo quedó retenido hasta se pague la multa correspondiente por conducir sin licencia de conducir (actualizado hora 20:46)
Cuatro personas, una mujer y tres hombres, uno de ellos con antecedentes penales, fueron intervenidos esta madrugada en el marco del «Operativo Portal» que lleva adelante la policía diariamente en el peaje Solís. Circulaban sin licencia de conducir y dentro de sus pertenencias se hallaron unos 10 gramos de sustancia blanca, presumiblemente cocaína. Viajaban con destino a Piriápolis.
El comisario mayor Daniel Mazzul (foto), jefe del Distrito Operacional Uno, informó a semanario La Prensa que un vehículo con cuatro ocupantes fue inspeccionado próximo a la hora 01:00 de éste domingo 15 de enero en el peaje Solís.
Tres hombres, uno con antecedentes penales, y una joven de 22 años de edad, manifestaron que viajaban a Piriápolis. Lo hacían sin licencia de conducir y entre sus pertenencias se hallaron unos 10 gramos de sustancia blanca, presumiblemente cocaína.
Están demorados y el vehículo fue incautado quedando retenido hasta que no paguen la multa correspondiente por circular en infracción, sin licencia de conducir.
Mazzul explicó que el «Operativo Portal» es un control de ruta permanente que se viene realizando en el peaje Solís. Diariamente se controla tanto la entrada como la salida de vehículos en diferentes horarios.
En otro orden, el jefe del Distrito señaló que hay una persona detenida por su posible vinculación con el hurto de celulares en Punta Fría.
Ampliaremos
Publicado domingo 15/01/17 hora 02:47







