El ómnibus del municipio de Solís Grande aun no ha entrado en funcionamiento pues se están haciendo los trámites correspondientes para empadronarlo, cosa que no es tan fácil.
Resulta que todo se ha visto demorado para empadronar el vehículo porque si bien Ancap donó el ómnibus al municipio, fue Cutcsa quien cedió el coche a Ancap, por lo tanto para ganarle a la burocracia se firmará un documento como que Cutcsa fue quien realizó la donación al municipio de Solís Grande.
En eso están los concejales y alcalde para terminar con el empadronamiento que permita al flamante ómnibus ponerse en movimiento
Reglamento
Por otra parte el Concejo Municipal también está trabajando en la reglamentación del ómnibus para determinar cuales serán las condiciones de uso y los requisitos para solicitarlo. Una vez que esté finalizado el reglamento será enviado a los centros educativos e instituciones de la zona para su estudio y conocimiento y para que llegado el momento de solicitarlo las reglas sean claras y no existan malos entendidos.
Confirman tres comparsas de Montevideo para el Desfile oficial de Carnaval en Piriápolis
Así lo adelantó a semanario La Prensa el Director General de Cultura, Andrés Rapetti, quien confirmó además que el Desfile...







