W.E.G.H., de 35 años de edad, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 12 años de edad. El nuevo y aberrante caso de abuso de menores ocurrió esta vez en la ciudad de San Carlos, tras una denuncia realizada en Minas.
El jueves 24 de setiembre la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, informó a sus pares de San Carlos sobre un abuso sexual en contra de una menor de 12 años, perpetrado por un masculino, pareja de la madre, domiciliado en San Carlos.
La Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de San Carlos llevó adelante la investigación y procedimiento, citando al denunciado, que una vez detenido y averiguado confesó haber abusado de la niña estando bajo efectos del alcohol, expresando que no recordaba los detalles.
Enterada la justicia competente y efectuadas las pericias correspondientes, se elevaron las actuaciones a la sede judicial, como así también fue conducido el detenido a audiencia penal.
Finalizadas las instancias judiciales, la Juez Letrado de 1º Turno de San Carlos determinó el procesamiento con prisión de W.E.G.H., de 35 años de edad, por la comisión de un delito de VIOLACION.
Gerardo Debali – semanario La Prensa
Publicado domingo 27 de setiembre de 2015 hora 17:20
Foto archivo







